Las deportistas olímpicas de Alemania que se desnudaron para Playboy

Julia Lier, Isabelle Härle, Nadja Pries, Katharina Bauer y Petrissa Solja protagonizaron una sensual sesión para la famosa revista.

Captura de video de Youtube

Para la edición alemana de la revista Playboy, posaron desnudas las deportistas Julia Lier, Isabelle Härle, Nadja Pries, Katharina Bauer y Petrissa Solja, quienes participan en los Juegos Olímpicos que se celebran en Río de Janeiro.

Muy ligeras de ropa se pueden ver en el video de detrás de cámaras de la sesión de fotos que ya cuenta con casi 280.000 visualizaciones en Youtube. Las transparencias de su ropa íntima no dejan nada a la imaginación.
 

Los cuerpos esbeltos de estas mujeres son producto de la disciplina y la entrega de cada una de ellas para sus respectivos deportes.

Ella es Julia Lier, quien ganó la prueba de cuádruple scull de remo femenino y obtuvo junto con sus compañeras Annekatrin Thiele, Carina Baer y Lisa Schmidla la medalla de oro. Además, es campeona del mundo y subcampeona de Europa. 

 

Can't believe it ... Obrigada! Thank you all #olympicgold #butfirstcoconut

A photo posted by Julia Lier (@julier_91) on

Ella es Isabelle Harle, la nadadora profesional que clasificó sexta en el maratón acuático de 10 km de los Juegos Olímpicos de Rio-2016. Es campeona de Europa en natación.

 

Letzte Lieferung vor Rio, vielen lieben Dank. #iamready #nrwfuerrio #olympiamannschaft #em #swimtotal

A photo posted by Isabelle Härle (@isabellehaerle) on

Nadja Pries, amante del BMX, 11 veces campeona y principal competencia de nuestra colombiana Mariana Pajón.

Petrissa Solja, participa en Río en la competencia de tenis de mesa, ya ganó medalla de plata y también es campeona en el viejo continente.

 

#happyworldtabletennisday from us

A photo posted by Petrissa Solja (@petisolja) on

Katharina Bauer, representó a Alemania en el salto con garrocha femenino. Es campeona nacional en su disciplina.

 

Temas relacionados