Director artístico de Chanel critica a Kim Kardashian por robo que sufrió en París

"Pienso que es muy malo para la imagen de París, pero no comprendo por qué se alojó en un hotel sin seguridad", dice Karl Lagerfeld.

AFP
04 de octubre de 2016 - 10:34 p. m.
Karl Lagerfeld y Kim Kardashian.
Karl Lagerfeld y Kim Kardashian.

El diseñador Karl Lagerfeld dijo este martes que el asalto a Kim Kardashian era algo "muy malo para la imagen de París", aunque consideró "incomprensible" que la estrella de las redes sociales se haya alojado en una residencia de lujo "sin seguridad". (Leer Se conocen más detalles del robo a Kim Kardashian en París).

La víspera, el director artístico de Chanel había manifestado su respaldo a la diva de la telerrealidad estadounidense posando a su lado con un mensaje que decía "Querida Kim, estamos todos con ustedes. Saludos, Karl", publicado en la cuenta Instagram de la revista de modas norteamericana "V Magazine".

"Pienso que es muy malo para la imagen de París, pero no comprendo por qué se alojó en un hotel sin seguridad", dijo el "kaiser" de la moda a los periodistas que cubrían su desfile para Chanel en el Grand Palais parisino. (Galería Tremendo susto de Kim Kardashian en París).

"Cuando se es alguien tan famoso y que se anda mostrando las joyas en internet, hay que ir a hoteles donde nadie se pueda acercar a la habitación", dijo el creador.  (Lea: Kim Kardashian sufre dos ataques en París, ¿y el guardaespaldas qué?)

"Hay que tomar en cuenta en qué época vivimos, no se puede exhibir la fortuna y después asombrarse de que haya gente que la quiera compartir", ironizó.

A menudo presente en los desfiles, Kim Kardashian fue asaltada y atada la noche del domingo al lunes en la discreta residencia hotelera de lujo donde se alojaba en el centro de París, siendo despojada de joyas por un valor de nueve millones de euros.

La estrella norteamericana de la telerrealidad, que tiene 48,3 millones de seguidores en Twitter y 84,1 millones en Instagram, había difundido recientemente una foto de ella con un anillo que ostentaba un enorme diamante.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar