Dulce mensaje de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz por ocho años de amor

Esta pareja de la farándula colombiana celebró este jueves su aniversario, las imágenes del festejo fueron publicadas en Instagram junto a mensajes amorosos por parte de los dos.

Tomado Instagram kathysaenzh

La telenovela Juegos prohibidos, en la que los dos actores se enamoraron, se emitió por primera vez en el año 2005. En ese entonces la relación generó controversia por la diferencia de edad entre ellos, lo cual no impidió que el amor de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se conserve hasta hoy.Para festejar su aniversario, él publicó en su cuenta de Instagram un dulce mensaje acompañado de una cariñosa fotografía, donde se les ve felices. (Vea; "Lo mío con Sebastián fue muy impactante a nivel social": Kathy Saenz)

También ella respondió al mensaje de su pareja con palabras tiernas como muestra de lo enamorados que se encuentran después de ocho años. Según la actriz, reina y presentadora la razón por la que ella se fijó en el joven, once años menor que ella, se debió a la madurez de Sebastián y su luminosidad.

 

8 de Diciembre... 8 años celebrando el día que nos fusionamos en un sólo Amor... profundo...Mágico...y Real.

Una foto publicada por Kathy (@kathysaenzh) el

 

De su amor nació Amador, primogénito de Sebastián y el tercer hijo de Kathy, quien es mamá de otras dos niñas. Frente a este tema, Sáenz contó en entrevista con Cromos que: “era un tema que me preguntaba, sobre cómo asumiría Sebastián a mis hijas. Él me aceptó con mis dos pequeñas y lo asumió con entereza y madurez. Las adora. Es respetuoso y un bacán con ellas, sin intentar suplantar roles. Ellas tienen a su papá, que es maravilloso. Y ese concepto de familia se fue construyendo muy bien, con naturalidad. Luego, hablamos de tener un hijo los dos. Somos uno solo. Y cada día se va descubriendo la relación de familia que integramos. Somos un parche”.

 

Juntos y el corazón florece...

Una foto publicada por Kathy (@kathysaenzh) el

 

Y Ella vale más que mil palabras y mil imágenes. #tuyyo

Una foto publicada por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

 

Estar juntos y en familia donde sea ...la felicidad...

Una foto publicada por Kathy (@kathysaenzh) el

 

Noche fría, nostálgica, de remembranza junto al fuego...

Una foto publicada por Kathy (@kathysaenzh) el

 

Los que somos ...

Una foto publicada por Kathy (@kathysaenzh) el

 

últimas noticias