Dwayne "La roca" Johnson logra récord Guinness por selfies

Dwayne Johnson aprovechó el estreno de "Terremoto: la falla de San Andrés" para obtener el récord Guinness.

Dwayne JohnsonTomado de instagram.com/therock

Dwayne Johnson ganó un título que tal vez sería justo que estuviera en manos de Kim Kardashian: récord de selfies. El actor conocido como "La roca" informó en su cuenta de Instagram que obtuvo récord Guinness por tomarse autofotos en un tiempo determinado, específicamente durante el estreno de su nueva película "Terremoto: la falla de San Andrés".

Durante la alfombra roja y presentación del filme en Londres, el artista de 43 años logró la hazaña.

"Intentó superar el récord de más selfies tomadas en tres minutos", explicó la organización Guinness World Record. "Dwayne logró capturar 105 selfies en tres minutos durante la alfombra roja lo que le valió el récord". (Video Récord de Dwayne "La roca" Johnson tomándose selfies).

Por su parte, el actor dijo emocionado "lo logramos, Londres" en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que agradece y certifica el récord que seguramente desafía a Kim Kardashian, celebridad conocida por ser amante de los selfies, tanto que recientemente publicó un libro dedicado al tema. (Video Dwayne "La roca" Johnson agradece su récord Guinness de selfies).