El tierno gesto de Zac Efron con la gimnasta Simone Biles

La gimnasta había expresado su admiración al actor, quien no dudó en viajar a Río de Janeiro para conocerla.

El actor Zac Efron y la gimnasta Simone Biles.

La historia de admiración entre Simone Biles y Zac Efron comenzó hace cinco meses, cuando en el programa estadounidense la gimnasta admitió que el actor era su ídolo, por lo que la comediante le regaló una trusa con rostros del artista.

Luego, cuando Biles comenzó a triunfar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Zac Efron le dedicó varios mensajes en Twitter en donde expresaba su admiración. Entonces, la deportista decidió invitarlo públicamente a Brasil para que acompañara al equipo de gimnastas en la final de Río.

Y sí, como un buen ídolo, Zac Efron viajó a Río de Janeiro para conocer a las deportistas, especialmente a Simone Biles, quien a sus 19 años ganó cuatro medallas de oro y una de bronce.

El pasado martes en sus redes sociales el actor de 28 años publicó una foto junto a Biles con el mensaje "¡Sorpresa!", consiguiendo más de un millón de 'me gusta' de sus 19 millones de seguidores. Mas tarde compartió otra imagen con todo el equipo de gimnastas, en plena emisión del programa USA Today.

"Llámenme señora Efron" escribió Simone Biles en su cuenta de Twitter tras el encuentro que según ella la dejó "en las nubes".

 

"Mi sueño olímpico se hizo realidad", escribió respondió Efron mientras la deportista compartió varias fotos y videos de su encuentro con el artista. "Me dio un beso en la mejilla, sólo para que sepan", aseguró orgullosa la deportista.

Temas relacionados

 

últimas noticias

El poder de la mujer raizal