Elkin Ramírez 'evoluciona satisfactoriamente' y podría ser dado de alta

El vocalista de Kraken permanece hospitalizado en la Clínica Neurológica de Antioquia desde el pasado 24 de diciembre.

Tomada de Facebook.com/KrakenTitan/

Tras sufrir complicaciones de salud relacionadas con una aparente enfermedad cerebrovascular, este lunes se conoció que Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, 'evoluciona satisfactoriamente' y podría ser dado de alta en las próximas horas. (Lea: Te veremos volver, Elkin Ramírez)

Así lo dio a conocer la agrupación de rock colombiana a través de sus redes sociales, desde donde agradeció los mensajes y el acompañamiento que recibió el artista tras ser internado en el Instituto Neurológico de Antioquia. (Lea: Elkin Ramírez, vocalista de Kraken se encuentra en delicado estado de salud)

“Gracias a los cuidados de los médicos y su familia, Elkin se encuentra evolucionando satisfactoriamente y probablemente sea dado de alta en las próximas horas. Agradecemos a todos por sus mensajes de apoyo”, explicó la banda sonora de la juventud ochentera y noventera del país.

El año pasado, el cantante se sometió a una operación de un edema fibroso en el parietal izquierdo. En ese entonces hubo convocatoria para donación de sangre y el resultado fue un éxito. La enfermedad le afectó la movilidad de las extremidades derechas, un ojo, la cuerda vocal derecha, el olfato y el oído.

En un video publicado en redes sociales, Ramírez dice estar “muy animado y optimista porque he terminado la primera parte de mi tratamiento. Hace tres meses fui operado de un tumor maligno grado cuatro, bastante agresivo y expansivo, siendo sometido a radioterapia, quimioterapia y vía oral”.

Sin embargo, en la noche del pasado 24 de diciembre Kraken confirmó a través de su página oficial de Facebook que Elkin Ramírez, quien cumplió 54 años, está hospitalizado en la Clínica Neurológica de Antioquia.

Temas relacionados

 

últimas noticias