Publicidad

Emily Blunt, criticada por burlarse de su nueva ciudadanía estadounidense

A la actriz le aconsejan abandonar Hollywood tras bromear sobre su recién adquirida ciudadanía estadounidense.

Bang Showbiz
17 de septiembre de 2015 - 08:59 p. m.
La actriz Emily Blunt  y su esposo, el actor estadounidense John Krasinski. / AFP
La actriz Emily Blunt y su esposo, el actor estadounidense John Krasinski. / AFP

La actriz Emily Blunt se convirtió oficialmente en ciudadana estadounidense el pasado 4 de agosto en Los Ángeles y desde entonces no ha parado de bromear sobre sus sentimientos al respecto comentando lo duro que le ha resultado "renunciar" a la reina Isabel II.

Sin embargo, uno de esos comentarios destinados a poner el toque gracioso en las entrevistas promocionales de su nueva película, 'Sicario', ha enfurecido a dos periodistas de Fox, que no han dudado en recomendarle que "abandone" la meca del cine después de que confesara entre risas que ver el debate entre los candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos le había hecho pensar que acababa de cometer "un gran error".

"Sabes qué, [Emily], por qué no dejas Hollywood, California, y permites que mujeres estadounidenses se lleven los papeles que te dan, porque los ciudadanos estadounidenses ven las películas que te están haciendo llenarte los bolsillos", aseguró la reportera Anna Kooiman en el programa 'Fox & Friends', a lo que su compañero Steve Doocy añadió: "Acaba de poner en su contra a la mitad del país, ahora se lo pensarán dos veces antes de ir a ver una de sus películas".

La declaración de Emily Blunt que ha enfurecido a los reporteros tuvo lugar en una entrevista con The Hollywood Reporter.

"Me convertí en ciudadana estadounidense hace poco, y esa misma noche vimos el debate republicano, y pensé: 'Dios mío, esto ha sido un gran error. ¿Qué he hecho?'", aseguraba entre risas la intérprete a ese medio.

Pero la reacción de Kooiman y Doocy contrasta notablemente con las risas con las que el presentador Jimmy Kimmel y su público recibieron el comentario de la actriz -que está casada con el actor estadounidense John Krasinski, padre de su hija Hazel- sobre lo mucho que le entristecía no seguir siendo 100% británica.

"No estoy segura de si estoy muy emocionada al respecto. La gente me pregunta todo el tiempo sobre este tema, en plan: 'Oh, tenías que estar muy emocionada...'. ¡No lo estaba! ¡Fue algo triste! Me gusta ser británica", bromeaba la actriz en el programa 'Jimmy Kimmel Live', donde explicó que aún conserva su pasaporte inglés.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar