Emma Stone, la periodista que nunca fue

La actriz ansiaba tanto ser periodista que llegó a crear una revista electrónica.

Emma Stone.AFP

La actriz Emma Stone ha revelado que cuando era una niña soñaba con ser periodista, tanto es así que llegó incluso a crear una revista electrónica en la que la intérprete se planteaba una serie de preguntas a las que ella misma daba respuesta.

"Tenía una revista electrónica que enviaba a tres suscriptores diferentes, aunque probablemente detrás de todos ellos se escondiera mi madre bajo nombres diferentes. Fue antes de que los blogs se convirtieran en algo real. Se llamaba Neptune. En ella tenía una columna de consejos en la que planteaba dudas y yo misma me contestaba, algo que resultaba muy terapéutico para una niña de 10 años", revelaba la actriz al periódico The Wall Street Journal.

Aunque no se trataba de un contenido demasiado innovador, la actriz admitió que su lucha por convertirse en una estrella del periodismo comenzó mucho antes, cuando distribuía un boletín de noticias entre las compañeras del colegio.

"También participaba en un boletín informativo que repartía entre los estudiantes de tercer grado todos los miércoles. Yo misma lo colocaba en el pupitre de mis compañeras, se llamaba 'Girls' Locker'. Realmente quería ser periodista", señaló Stone.

Pese a sus aspiraciones infantiles, la pelirroja -que en la actualidad desempeña el papel de Sally Bowles en la obra 'Cabaret' de Broadway- no es ninguna fan de las redes sociales ni de los medios digitales, ya que considera que albergan demasiado contenido.

"Crecí amando internet y disfrutaba mucho creando sitios web, pero creo que las redes sociales poseen una naturaleza abrumadora, todos los tuits y ese flujo constante es demasiado para mí", declaró.
 

524684

2014-10-28T16:28:51-05:00

article

2014-10-28T16:28:51-05:00

none

Bang Showbiz

Gente

Emma Stone, la periodista que nunca fue

39

1780

1819

Temas relacionados