Emotivo regalo de Ashton Kutcher a su madre

Mientras Diane ayudaba con el cuidado de la bebé Wyatt Isabelle Kutcher, el actor lideró una sorpresa.

Ashton Kutcher y su madre, Diane.

Hace unas semanas Mila Kunis dijo que "Ashton es un padre increíble", y ahora el actor demuestra que también es un hijo increíble, pues mientras su madre (Diane) ayudaba en Los Ángeles con el cuidado de la bebé Wyatt Isabelle Kutcher, el artista le preparó una gran sorpresa, pues ella es "una gran influencia para mi vida".

Con la ayuda de su padrastro Mark, diseñadores y contratistas, Kutcher remodeló el sótano de la casa de sus padres ubicada en Iowa y diseñó un espacio que reflejara los gustos de su madre. (Video El regalo de Ashton Kutcher a su madre).

Según explica el actor, esa casa tiene un gran valor sentimental para él y toda la familia, pues ayudó a construirla cuando era un adolescente.

Al dejar Los Ángeles y volver a Iowa, Diane encontró una gran sorpresa en su casa.

Todo el proceso de la remodelación, los motivos de Kutcher y la reacción de Diane quedaron registrados en un nuevo programa de diseño, My Houzz, producido por los creadores de la aplicación móvil Houzz, en donde se ofrecen diversas herramientas para aquellas personas que quieren hacer renovaciones en su hogar.