Esposa de Mauro Urquijo habla de la recuperación del actor

Haychelt Benitorevollo anuncia que el artista "superó el coma, tenemos avances en su habla, abre sus ojos".

Redacción Gente
24 de noviembre de 2016 - 04:47 p. m.
Mauro Urquijo con su esposa Haychelt Benitorevollo y su hija Valentina. / Cortesía
Mauro Urquijo con su esposa Haychelt Benitorevollo y su hija Valentina. / Cortesía

Por medio de una publicación en la red social Instagram, Haychelt Benitorevollo, la esposa del actor Mauro Urquijo, informó que el actor se recupera satisfactoriamente, pues "superó el coma, tenemos avances en su habla, abre sus ojos", dice. (Leer Familia de Mauro Urquijo pide cadena de oración por salud del actor).

Dando gracias a Dios por el milagro de la vida de Urquijo, Benitorevollo recuerda que "desde su cirugía el 16 de noviembre ningún médico nos dio esperanza de vida para mi esposo, sin embargo a pesar de los diagnósticos negativos, nos hemos aferrado a Dios".

Por eso, este jueves comparte con los colombianos que "milagrosamente ayer mi esposo superó el coma, tenemos avances en su habla, abre sus ojos".


Finalmente, Haychelt Benitorevollo confía en que Mauro Urquijo "saldrá mejor de lo que ingresó hace 18 días, nos mantenemos unidos por su recuperación, seguimos orando por él, gracias a todos por acompañarnos en este caminar".

La salud del actor Mauro Urquijo se deterioró tras ser sometido hace una semana a una operación de corazón abierto en la Clínica Colombia, que no pudo ser culminada con éxito por una hemorragia que no permitió fuera cerrado de nuevo su pecho.

Esta semana, tanto Benitorevollo como la hija del artista, Valentina agradecieron el apoyo que han recibido "desde todos los rincones del mundo, unidos en cadena de oración pidiendo por su recuperación".

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar