Esposa de Tom Hanks regresa a Broadway tras revelar su lucha contra el cáncer

La actriz Rita Wilson volvió a actuar en la obra "Fish in the Dark".

Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson.AFP

La actriz Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, ha vuelto a subirse a un escenario en Broadway, la meca del teatro neoyorquino, tras revelar recientemente que padece cáncer de mama y que se sometió a una doble mastectomía.

"Muy feliz de poder volver a estar con mi familia teatral en Broadway", escribió anoche la actriz en su cuenta de Twitter poco antes del inicio de la obra "Fish in the Dark" en el teatro Cort de la Gran Manzana.

Después de concluir la función, Wilson saludó a los espectadores y firmó varios autógrafos entre los aplausos de la gente que se congregó a las puertas del teatro neoyorquino para mostrar su apoyo a la actriz.

Rita Wilson, de 58 años, reveló a mediados de abril que recientemente le diagnosticaron un cáncer de mama y que se sometió a una doble mastectomía y una cirugía para la reconstrucción de los senos "con mi esposo a mi lado y el amor y el apoyo de mi familia y amigos".

"Me estoy recuperando y, lo más importante, se espera que me recupere por completo. ¿Por qué? Porque lo detecté pronto, tengo unos doctores excelentes y porque busqué una segunda opinión", dijo entonces en un comunicado remitido a la revista People.