Ex Spice Girl Geri Halliwell espera su segundo hijo

La artista anuncia que tanto ella como su esposo, Christian Horner, están emocionados ante la idea de ampliar su familia.

Christian Horner y Geri Halliwell.Bang Showbiz

La ex Spice Girl Geri Halliwell (44) ha confirmado a través de su representante que espera el que será su primer hijo junto a su esposo Christian Horner (42) -jefe de filas de la escudería Red Bull de Fórmula Uno-, una noticia que ambos han recibido con alegría después de un año de sólido matrimonio.

"Geri y Christian están encantados de anunciar públicamente que esperan su primer hijo juntos, ya que no podrían estar más emocionados ante la idea de contar con un nuevo miembro en su familia que les haga aún más felices", reza el comunicado emitido por el portavoz de la artista británica.

Por si la nota de prensa no fuera suficiente, Geri Halliwell ha recurrido también a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores el entusiasmo que le invade ante el hecho de que pronto le dará un hermanito o hermanita a su hija Bluebell (10), a quien tuvo durante su anterior relación con Sacha Gervasi.

"Dios bendiga a la Madre Naturaleza #mamáspice", escribió en su perfil de la red social, un mensaje conciso pero ilustrativo de la emoción que debe de irradiar en estos momentos la futura madre.

 

God bless Mother Nature #mamaspice

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el


La llegada del primer bebé en común del matrimonio -Christian también tiene una hija de un romance anterior, Olivia (3)- sin duda reforzará aún más si cabe la sólida relación de la que siempre han hecho gala los dos enamorados, especialmente cuando Halliwell aseguró tajante que Christian se había convertido no solo en su compañero de vida, sino también en su mejor amigo.

"Mi marido es sin duda mi mejor amigo, es la persona que mejor me conoce, con la que no tengo secretos y con la que me puedo expresar abiertamente sobre cualquier tema. Si algún día ocurre [volver a ser padres] pues será porque tenía que pasar y será maravilloso, pero ahora mismo me siento profundamente afortunada con las dos niñas que tenemos", explicaba la artista a la edición británica de la revista Grazia.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias