Publicidad

¿Falta de glamour de LeBron James con Kate Middleton?

La estrella de la NBA abrazó a la Duquesa de Cambridge luego de un 'sudoroso' partido.

Redacción Entretenimiento
09 de diciembre de 2014 - 12:51 p. m.
¿Falta de glamour de LeBron James con Kate Middleton?

Una cascada de críticas recibió en las últimas horas la megaestrella de la NBA, LeBron James, por romper el protocolo británico, luego del encuentro en el que el basketbolista norteamericano, al parecer, incumplió las reglas de etiqueta que se utilizan para conocer a un miembro de la Familia Real.

James se reunió con los príncipes británicos luego de una visita a los Cleveland Cavalliers, en desarrollo de la visita oficial que adelantan a Estados Unidos.

La falta de glamour del ‘Rey’ de la NBA quedó clara cuando pasó su brazo alrededor de la espalda y colocó su mano en el hombro de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William.

Algunos medios locales han considerado que se evidenció la mala educación de LeBron James pues recibió a la monarquía con una camiseta con evidentes signos de transpiración.

Dentro de los expertos en etiqueta se han preguntado si no era preferible un duchazo antes de pasar al encuentro con la Familia Real. 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar