Florinda Meza dedica emotivo mensaje a Roberto Gómez en Youtube

"La vida para mí últimamente no ha sido fácil porque ya nada es igual", dice la artista mexicana en su primer video publicado en la plataforma digital.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños.Efe

"La vida para mí últimamente no ha sido fácil porque ya nada es igual, desde que mi Robert se fue, ya nada es igual". Con estas conmovedoras palabras Florinda Meza inicia el primer video que publica en su canal oficial de Youtube. (Leer Florinda Meza promoverá las obras de teatro que dejó "Chespirito").

Un año y medio después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, más recordado como "Chespirito", la actriz mexicana sostiene que poco a poco ha asimilado la tristeza por la pérdida de su esposo, a quien llama "mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero… era mi todo".

Insiste que a pesar de la muerte del comediante mexicano que también creo el programa "El Chavo del 8", "he ido descubriendo que no desapareció, se quedó conmigo, está dentro de mí", dice la artista mientras se toca el corazón.

"Y así como en alguna ocasión escribí, la vida está llena de posibilidades, mientras haya vida el futuro apenas empieza. Y así estoy ahora, empezando a hacer mi futuro nuevamente", dice Meza, quien recuerda que se retiró de la vida laboral porque Gómez Bolaños la necesitaba, decisión de la cual no se arrepiente.

El video titulado "Mi primer mensaje en este canal" finaliza con una reflexión que asegura "quien se expone al amor, se expone al sufrimiento, estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor".

Florinda Meza se casó con Roberto Gómez Bolaños el 20 de noviembre de 2004, tras 27 años de relación libre.

Desde que Gómez Bolaños murió en noviembre de 2014, Meza ha afrontado dificultades económicas, por lo que en varias ocasiones ha manifestado su deseo de regresar a trabajar, ya sea como guionista, actriz o productora, no le ha sido posible regresar a trabajar.

últimas noticias

Asesinan al rapero XXXTentacion