George Clooney y Adele lamentan el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Por su parte, el museo de cera Madame Tussauds de Londres informó que separó las estatuas de los actores y "ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra", añadió.

Con información de Bang Showbiz y Efe
21 de septiembre de 2016 - 04:36 p. m.
Los actores George Clooney y Brad Pitt en 2012. / Archivo
Los actores George Clooney y Brad Pitt en 2012. / Archivo

A pesar de ser amigo íntimo de Brad Pitt desde que rodaron "Ocean's Eleven" en 2001, George Clooney se enteró de la noticia del divorcio del actor y Angelina Jolie a través de la prensa este martes en Nueva York, durante una visita a la sede de las Naciones Unidas donde participó en una mesa redonda junto al presidente Barack Obama acerca de la crisis de los refugiados. (Leer ¿De cuánto es la fortuna que dejan Angelina Jolie y Brad Pitt?).

Visiblemente desconcertado por la pregunta de qué opinaba de la noticia del día, Clooney preguntó primero al periodista qué había sucedido para, una vez puesto al corriente de la situación, expresar su profundo pesar y preocupación por el bienestar de la familia que han formado juntos los dos actores. (Ver Jennifer Aniston protagoniza los memes del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt).

"No estaba al tanto. Vaya, lo siento muchísimo por los dos. Es una historia muy triste y una situación muy desafortunada para una familia. Lamento profundamente la noticia, es la primera vez que lo escucho", aseguró George Clooney al periodista Richard Roth de CNN.

Otra artista que lamentó la separación de 'Brangelina' fue Adele, quien durante el concierto que ofreció en el Madison Square Garden (Nueva York) rindió tributo a la considerada la pareja modélica por excelencia de Hollywood. (Leer Angelina Jolie alegaría consumo de alcohol y marihuana por parte de Brad Pitt).

"Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser chismosa y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era", comentó Adele sobre el escenario, antes de reconocer que necesitaba desahogarse sobre el tema.

Por su parte, el museo de cera de Londres, Madame Tussauds, separó las figuras de los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt a raíz de su divorcio. "Reaccionamos rápidamente a la noticia de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando esa separación en nuestra atracción", afirmó el portavoz. (Galería El amor Angelina Jolie y Brad Pitt en 40 imágenes)

"Las figuras de cera de la pareja, que se inauguraron en 2013 (con motivo de los 50 años de Pitt), han sido separadas y ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra", añadió.

El portavoz precisó que Angelina "hará compañía a Nicole Kidman, mientras que Brad Pitt está con el que ha sido varias veces su coprotagonista, Morgan Freeman".

Más allá del fin del amor que se desprende de la demanda de divorcio que interpuso Angelina Jolie, hay otras muchas cuestiones que han dejado asombrados a todos aquellos que pensaban que la unión del famoso matrimonio era inquebrantable, como la intención de la actriz de hacerse con la custodia legal de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8)- o los rumores que han empezado a circular ahora sobre un misterioso "incidente" que habría precipitado la separación tras varios años de tiranteces. (Leer Brad Pitt reacciona con tristeza ante solicitud de divorcio de Angelina Jolie).

"Angelina solo está haciendo lo que cree que es mejor para su familia y de verdad agradece las muestras de cariño que ha estado recibiendo en las últimas horas, así como su comprensión ante la necesidad de que se respete su privacidad", explicó el representante de la intérprete, Geyer Kosinki, en un comunicado público.

"Es cierto que Angelina ha solicitado que se disuelva su matrimonio, una decisión que se ha tomado por el bien de su familia, pero no va a hacer más declaraciones sobre el tema y pide encarecidamente que se mantenga intacta su intimidad y la de los suyos", añadía Robert Offer, uno de sus representantes legales.
 

Por Con información de Bang Showbiz y Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar