Gerard Piqué le canta a Shakira en playas de Maldivas

El futbolista comparte un video en el que canta 'I've Got You Under My Skin' al borde del mar.

Shakira y Piqué.AFP

Shakira y Gerard Piqué continúan disfrutando de las vacaciones que iniciaron la semana pasada en Dubái y que les han llevado ahora hasta las paradisíacas playas de Maldivas, donde están aprovechando para relajarse en solitario sin tener que estar pendientes de atender a sus pequeños, Milan (2) y Sasha (3 meses), a quienes en esta ocasión han preferido dejar en casa.

Aunque la pareja siempre ha sido muy celosa de su vida privada, en esta ocasión han querido compartir un momento íntimo de su romántica escapada con todos sus seguidores en las redes sociales, donde Piqué ha publicado un video titulado 'divirtiéndome con Shakira' en el que aparece dedicándole una serenata al borde del mar. (Ver Serenata de Piqué a Shakira).

En las imágenes se puede ver al defensa catalán cantando unos versos de la canción 'I've Got You Under My Skin' de Frank Sinatra e incluso marcándose una serie de pasos de baile mientras la colombiana se ríe de buena gana desde detrás de la cámara y le hace los coros.

Además de una oportunidad para desconectar, las vacaciones de la pareja también serán la ocasión perfecta para que la cantante vuelva a lucir junto al mar su envidiable figura, que ella misma reconoce que solo ha conseguido recuperar en las últimas semanas después de dar a luz a su pequeño Sasha.

"Durante una temporada solo pude ponerme pantalones de chándal porque tenía justo esa talla intermedia, cuando no estás ni delgada ni gorda. ¡Pero ahora vuelvo a entrar en mis jeans! Lo cual siempre es una buena noticia. Pero solo he conseguido ponérmelos hace dos semanas. Antes era bastante triste, porque no podía subírmelos más allá de las rodillas", confesaba Shakira a la revista Hello! (Ver también Shakira comparte el primer gol de Milan en el Camp Nou).
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Justin Bieber, oficialmente 'casado'

Murió Ara Güler, el ojo de Estambul