Harry Styles aviva los rumores sobre su homosexualidad

El cantante de One Direction pasó la noche en casa del locutor de radio Nick Grimshaw, con quien ya se le atribuye un romance.

Bang Showbiz
19 de septiembre de 2013 - 03:12 p. m.
 Harry Styles junto a Nick Grimshaw en un desfile de moda.
Harry Styles junto a Nick Grimshaw en un desfile de moda.

El cantante Harry Styles ha vuelto a alimentar los comentarios sobre su posible romance con el locutor de radio Nick Grimshaw, tras descubrirse que el artista de One Direction durmió en la casa del presentador (Primrose Hill, Londres), a escasos tres kilómetros de distancia de la vivienda que el ídolo musical posee al norte de Londres.

"Harry quizás se haya gastado mucho dinero en su casa (4,8 millones de dólares), pero nunca se queda allí a dormir si está solo. Es triste para él tener toda la casa a su disposición, ya que normalmente suele estar acompañado de los otros integrantes del grupo durante sus giras y en los hoteles. Así que cuando tiene tiempo libre se va a a casa de Nick", reveló una fuente al diario Daily Star.

Esta no es la primera vez en la que se ha podido ver juntos a Harry y Grimshaw, ya que ambos acudieron recientemente a varios desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde pudieron contemplar a Cara Delevingne --supuesta novia del cantante-- sobre las pasarelas.

A pesar de que numerosos medios de comunicación han asegurado que el intérprete y la bella modelo mantienen una relación sentimental, quien realmente ha logrado conquistar el corazón de Harry Styles es el perrito de Grimshaw, Lex, por el que siente verdadera adoración.

"Le encanta acariciar al pequeño Lex cuando visita a Nick. Los tres están siempre juntos tirados en el sofá", comentó el mismo informante. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar