“Hay personas que buscan ganar fama manchando el nombre de los demás”: Kevin Roldán

El artista fue detenido, según prensa chilena, por haber agredido a una modelo en Santiago, Chile.

Instagram Kevin Roldán

Horas después de que se conocieran imágenes del momento en que es detenido por la Policía en Chile el reggaetonero Kevin Roldán al parecer por haber golpeado a una modelo, el artista insinúa en redes sociales que la agresión no ocurrió y que es un show mediático de esta mujer.

“Hay personas que buscan ganar fama manchando el nombre de los demás. Gracias a Dios la verdad manda los amo mi gente!”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Los videos que ha publicado el artista dan a entender que ya se encuentra en libertad y que se aclaró el supuesto acto de violencia contra una mujer. “Feliz noche gracias a Dios estoy bien y con la conciencia tranquila. La justicia de Dios es divina ya este día paso”, indicó en Instagram.

Según prensa chilena, el cantante sostuvo una discusión con una modelo, de quien no se ha revelado su identidad, y luego la habría agredido en la habitación del hotel donde se hospedaba en el centro de Santiago de Chile, luego de su presentación del pasado jueves en Costa Varua, en la comuna de La Florida.

El reggaetonero ha sido protagonista de varias polémicas este año. El primer escándalo se dio por la divulgación de las fotos de la fiesta privada del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien lo contrató para que cantara en su cumpleaños horas después de la derrota del equipo ‘merengue’ 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Luego Roldán volvió a ser noticia cuando el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué lo mencionó en la celebración del título de Liga del conjunto catalán. “Kevin Roldán contigo empezó todo”, expresó en su momento Piqué, esposo de la cantante barranquillera Shakira.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tocando acordes para un sueño

Mickey: el ratón noventón

Will Smith correrá en una maratón en La Habana