Publicidad

Hayden Panettiere se siente 'como una mujer de 80 años' tras haber dado a luz

Aunque el embarazo ha provocado cambios en su cuerpo, Hayden está inmensamente feliz con la llegada al mundo de su hija Kaya.

Bang Showbiz
25 de diciembre de 2014 - 05:27 p. m.
Hayden Panettiere/ Bang Showbiz
Hayden Panettiere/ Bang Showbiz

Tras haberse convertido en madre el pasado 9 de diciembre de su primera hija, Kaya, fruto de la relación con su prometido, el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko, la cantante y actriz Hayden Panettiere siente que su cuerpo todavía no se ha recuperado de los efectos del embarazo y está tratando de averiguar qué partes del mismo volverán a la normalidad con el tiempo y cuáles no lo harán.

"Me siento como una mujer de 80 años tratando de bajar las escaleras, ya sabes, por favor dime que esto es temporal... aunque sé que algunas cosas nunca serán lo mismo otra vez. Estoy cojeando. Todavía estoy tratando de averiguar lo que [el embarazo] ha hecho en mi cuerpo, cómo lo ha cambiado. Lo que es temporal y lo que va a ser permanente", declaró a la revista People.

A Hayden su embarazo le ha hecho padecer, entre otras cosas por su "insaciable apetito", pero reconoce que ver lo adorable que es su bebé le produce una inmensa alegría.

"Es muy dulce, estoy segura de que así es como estaba destinada a ser, porque cuando te hacen pasar por tanto y la ves, piensas: '¡Tienes suerte de ser tan mona!'", afirmó.

Hayden y Wladimir están disfrutando de la paternidad aunque agradecen mucho poder descansar cuando la madre de él se hace cargo de Kaya alguna noche.

"La mamá de Wlad estaba desesperada por cuidar del bebé una noche. Creo que no durmió mucho pero yo descansé tanto. Es una experiencia surrealista. De repente te quedas mirándola y piensas 'eras tú quien ha estado en mi barriga todo este tiempo'. Estamos empezando a conocerla", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar