Publicidad

Hermano de Paris Hilton, adicto a las drogas y con problemas mentales

Conrad Hilton, condenado a tres años de libertad condicional, debe hacer 750 horas de servicio comunitario.

Bang Showbiz
18 de junio de 2015 - 12:26 a. m.
Conrad Hilton. / AFP
Conrad Hilton. / AFP

El hermano pequeño de Paris Hilton, Conrad Hilton (21), fue condenado a tres años de libertad condicional, a pagar una multa de 5.000 dólares y a realizar 750 horas de servicio comunitario, además de a someterse a un tratamiento para lidiar con sus problemas mentales y su adicción a las drogas, después de declararse culpable de un delito menor de asalto por el incidente que el joven protagonizó en julio del año pasado durante un vuelo de la compañía British Airways entre Londres y Los Ángeles.

Durante su comparecencia ante el juez, Conrad Hilton -quien amenazó a los pasajeros del avión con matarlos mientras se refería a ellos como palurdos- se ha disculpado por su comportamiento y ha prometido que no volverá a realizar nada parecido.

En los documentos presentados ante la corte se especifica que el servicio de bebidas del vuelo se vio retrasado por culpa del ataque de ira de Conrad, lo que obligó al capitán a ordenar que le "contuvieran" para evitar más problemas.

"El capitán dio su autorización para que la tripulación le inmovilizara en su sitio durante el descenso y acabaron esposándole a su asiento", se lee en el informe.

Esta sentencia llega después de que Conrad Hilton fuera puesto bajo arresto domiciliario el pasado mes de mayo tras romper su libertad condicional -obtenida tras pagar una fianza de 100.000 dólares- al dar positivo en un test de droga, tras el cual se le ordenó permanecer en su vivienda todos los días desde las diez de la noche a las cinco de la madrugada.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar