Publicidad

Hija de Whitney Houston sufre un daño cerebral irreversible

Cissy Houston asegura que Bobbi Kristina Brown sigue inconsciente y sufre un daño cerebral generalizado.

Bang Showbiz
21 de abril de 2015 - 11:55 p. m.
Whitney Houston y su hija, Bobbi Kristina Brown. / AFP
Whitney Houston y su hija, Bobbi Kristina Brown. / AFP

La abuela materna de Bobbi Kristina Brown, Cissy Houston, ha aclarado que su nieta sufre un "daño cerebral irreversible" a pesar de que su padre, el cantante Bobby Brown, aseguró el pasado fin de semana que la joven por fin había despertado tras permanecer más de dos meses en un coma inducido después de ser encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta.

"Acabo de regresar de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital y aunque ya no está en coma han tenido que realizarle una traqueotomía y, según los médicos, sufre un daño cerebral generalizado e irreversible y continúa inconsciente", asegura Houston en un comunicado.

Desde el punto de vista de Cissy Houston, la única esperanza que queda ahora es que se produzca un "milagro".

"Reunirme con los doctores y comprender que puede vivir en este mismo estado durante mucho tiempo me entristece realmente. Llegados a este punto, solo podemos confiar en que Dios obre un milagro. Mantenednos en vuestras oraciones", añade.

Las descorazonadoras declaraciones de Houston llegan después de que el abogado del padre de la joven confirmara que los médicos han vaticinado que Bobbi Kristina tendrá una "larga vida", aunque sin aclarar en qué condiciones.

"El estado de salud de Bobbi Kristina ha cambiado desde que la trasladaron del hospital Emory y ha experimentado una mejoría. Los médicos han indicado que podrá disfrutar de una larga vida. Sin embargo, ahora mismo Bobbi tiene por delante una larga rehabilitación y no se podrá confirmar su calidad de vida hasta dentro de unos años", reza el mensaje difundido por el representante legal del cantante este lunes.

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, ha permanecido en coma inducido desde que fue encontrada inconsciente con la cabeza sumergida en el agua de su tina de baño, el pasado 31 de enero.

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue ingresada al Hospital Universitario de Emory, en Atlanta (EE.UU.), donde permaneció casi dos meses, y trasladada la semana pasada a un centro de rehabilitación.

Whitney Houston murió en febrero de 2012 en circunstancias similares cuando fue encontrada en una bañera en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, en la víspera de la entrega de los premios Grammy.  (Leer Whitney Houston murió ahogada tras consumir cocaína).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar