Publicidad

Hijo adoptivo de Nicole Kidman dice que tiene una buena relación con la actriz

Connor, también hijo de Tom Cruise, niega haberse alejado por la cienciología

Bang Showbiz
18 de marzo de 2014 - 08:27 p. m.
Connor Cruise y Nicole Kidman.
Connor Cruise y Nicole Kidman.

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise -quien fue adoptado por la pareja de actores en 1995-, ha negado de manera tajante que se haya distanciado de la actriz australiana, asegurando que su familia lo es todo para él.

"Quiero mucho a mi madre. No me importa lo que diga la gente, yo sé que la relación que tenemos mi madre y yo es muy sólida. Mi familia significa mucho para mí. Me encanta la música, pero siempre antepongo mi familia a cualquier otra cosa", señaló a la revista australiana Woman's Day. (Ver galería Tom Cruise se divierte con su hijo Connor).

No es la primera vez que se especula con la tensa relación que mantendrían Connor (19) y su hermana Isabella (21) con su madre por sus vínculos con la cienciología, ya que la misma actriz a admitó en 2007 que sus hijos ya no le llamaban "mamá".

"Mis hijos ya no me llaman mami, ni siquiera mamá. Me llaman Nicole, lo odio, les he dicho que dejen de hacerlo", explicaba al programa británico GMTV.

Nicole Kidman -que tiene otras dos hijas: Sunday (5) y Faith (3) junto a su esposo Keith Urban- también reconoció por aquel entonces que le había entristecido mucho que sus hijos eligieran vivir con Tom Cruise tras su ruptura en 2001. (Leer Nicole Kidman y Keith Urban derrochan amor en Cannes).

"Viven con Tom, fue su elección. Me encantaría que vivieran conmigo, pero ¿qué puedo hacer?", añadió.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar