Indignación por golpe de 'Afroman' a una joven durante concierto

El rapero estadounidense pidió a sus seguidores que lo disculparan por la forma en la que había actuado.

Joseph Foreman, más conocido como Afroman, está en el ojo del huracán por golpear a una mujer durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, hecho que generó indignación y conmoción a nivel mundial.

Todo ocurrió cuando el rapero estadounidense golpeó de forma abrupta a una joven que subió al escenario donde él se encontraba para bailar a su lado. (Vea: Así fue el golpe que le propinó Afroman a una mujer)

La reacción violenta de Afroman se dio a conocer luego de que un asistente al concierto, que se realizaba en Biloxi, Misisipi, grabará el golpe y subiera el video a YouTube, donde ha tenido más de un millón de visitas.

Pero las consecuencias para el rapero no solo fueron las avalanchas de críticas que se generaron en redes sociales donde rechazaron la conducta violenta del caso sino que, además, el espectáculo fue cancelado de inmediato y detenido por la policía por el cargo de agresión simple.

Sin embargo, el músico, de 40 años, quedó en libertad luego de cancelar una fianza de 300 dólares.

A raíz de las críticas y los fuertes comentarios que recibió Afroman, decidió publicar un mensaje donde pedía a su público que lo disculpara por la forma en la que actúo. “Pido disculpas por mis acciones. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones”, escribió el artista en su cuenta en Facebook.

 

 

últimas noticias