Irina Shayk sorprende a sus seguidores en Instagram con una foto semidesnuda

La modelo y su novio Bradley Cooper pasan unas vacaciones en Italia.

Instagram irinashayk

Irina Shayk y su novio el actor Bradley Cooper se encuentra de vacaciones en Italia, departiendo en el Lago de Garda, y desde allí fue desde donde la modelo publicó el jueves una foto en Instagram que dejó ‘boquiabiertos’ a sus millones de seguidores.

Acostumbrada como siempre a divulgar fotografías en las que deja al descubierto el esbelto cuerpo que la caracteriza, la modelo rusa difundió una imagen en toppless acompañada de la frase: “Tomando un poco de sol”.

 

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Tras pocos minutos de divulgada la imagen - en la que aparece casi desnuda cubriéndose con sus manos el pecho - la exnovia de Cristiano Ronaldo se convirtió en trending topic en Twitter tras los cientos de comentarios que recibió por su imagen. Ya cuenta con más de 245.000 me gusta.

Hace casi 10 días, la pareja había sido protagonista de las noticias del mundo del entretenimiento luego de que las cámaras captaran una discusión entre Irina y Bradley durante la final de Wimbledon. Aunque la pelea no pasó a mayores, los ojos de Irina, en una de las fotografías tomadas, muestran su intento de contener las lágrimas. (Vea aquí imágenes del incómodo momento)

Bradley Cooper e Irina Shayk sostienen una relación sentimental desde mayo de 2015, cuatro meses después de que la modelo terminara con el futbolista Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo. El actor estadounidense también llevaba pocos meses de haber roto su compromiso con la también modelo Suki Waterhouse.

Temas relacionados
últimas noticias

Cúcuta, una feria sin fronteras