J Balvin baila con el italiano ostentoso famoso en Instagram

El colombiano realizó una coreografía junto al millonario conocido por sus bailes y lujoso estilo de vida.

J Balvin y Gianluca Vacchi. Tomada de Iinstagram.com/jbalvin

Si usted no es de los que está pendiente de redes sociales, especialmente de Instagram, de pronto no conoce a Gianluca Vacchi, un millonario italiano que a mitad de año se popularizó gracias a los bailes que publicada en dicha red.

No son pocos los videos en los que Vacchi exhibe su lujoso estilo de vida mientras disfrutaba de un viaje en yate, o en fiestas, y siempre acompañado de su novia Giorgia Gabriel.

 

SELFIE DANCING @jogiorgiajo #gvlifestyle #selfiedancing

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el


Algunos de los videos de Gianluca Vacchi grabados en Ibiza en julio pasado superan los 10 millones de reproducciones.

Pues bien, este italiano de 49 años conoció J Balvin y no dudó en bailar al ritmo de "Safari" (canción del colombiano con Pharrell Williams), grabar un video y publicarlo en Instagram. El clip compartido el jueves pasado supera los 3 millones de reproducciones. (Ver J Balvin pone a cantar en español a Pharrell Williams en "Safari").

 

Safari in the street by me @jbalvin @djpopejb movie by @orliarias #jbalvin #safari #pharrell #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el


"Adoro a este chico, mi amigo J Balvin tiene una larga carrera por delante… Talento, constancia, pasión y resistencia, esto es lo que él es y esto es lo que compartimos. Disfruta tu vida, mi amigo, estas en el camino correcto", escribió Vacchi en otra publicación. Luego, compartió un video de una presentación del reguetonero.

El encuentro entre Gianluca Vacchi y J Balvin se dio en Milán, Italia, en medio de la gira "Energía" que adelanta el colombiano.


Gianluca Vacchi tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan con el ostentoso estilo de vida de este hombre que preside la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

Sin embargo, el mundo cibernético lo conoce más por su piel bronceada, músculos tonificados y tatuajes que muestra en cada una de las fotografías que publica sobre su ostentosa vida, la cual se desarrolla entre aviones privados, hoteles de cinco estrellas, eventos sociales y yates.

 

Unpublished @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el


En su tiempo libre, a Gianluca Vacchi le justa bailar con su novia Giorgia Gabriel al ritmo de Pitbull y Ricky Martin.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Selena Gomez y Taylor Swift, incondicionales

Cher: "Jamás he sido una gran fan de Cher"