J Balvin responde a supuesto romance con cantante de Piso 21

"Respecto a las noticias que leí sobre que El Llane es mi novio, la verdad no es mi tipo", escribió el cantante.

J Balvin y Juan David Castaño.Tomada de Iinstagram.com/jbalvin

J Balvin decidió enviar un mensaje en sus redes sociales para desmentir su supuesto romance con Juan David Castaño, cantante de la agrupación Piso 21. (Leer J Balvin será el primer embajador latino de la Semana de Moda de Nueva York).

Debido a una serie de publicaciones en las que Balvin aparece acompañado por Castaño durante sus vacaciones, varios usuarios de redes sociales hablaron sobre la posibilidad de un romance entre los dos artistas.

 

SIGO EXTRAÑÁNDOTE #googleplay #itunes #deezer #spotify #jbalvin #Sigoextrañandote

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el


Sin embargo, Balvin aclaró todo diciendo que sigue soltero.

"Respecto a las noticias que leí sobre que el Llane es mi novio, la verdad no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad y si [yo] lo fuera sería la diva del género jejejejeje", escribió. "Mi tipo es de mujer y las amo, razón por la cual sigo soltero".

 

Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

En el largo mensaje Balvin también habló sobre las críticas que recibe a diario, ya sea por su música, su vestuario o su color de pelo.

"En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere, sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar", reflexionó. (Leer también Cantante de Metallica se burla de J Balvin y otros famosos que usan las camisetas de la banda).

 

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el


No es la primera vez que J Balvin habla sobre su supuesta homosexualidad. En febrero pasado, durante la entrega de los Premios Lo Nuestro, el artista ofreció un discurso que fue mal interpretado por muchos, por lo que después aseguró que no es homosexual y que "ama a las mujeres" en un video publicado en su perfil de Facebook.

 

Temas relacionados
últimas noticias

A descubrir a la Reina del Pacífico

Paris Jackson confirma su bisexualidad

¿Qué pasó con el Instagram de Miley Cyrus?