Jennifer Lawrence busca casa para compartir con Chris Martin y sus hijos

La actriz quiere una vivienda con tres dormitorios para que los hijos del cantante puedan visitarla sin problemas.

Jennifer Lawrence y Chris Martin.

La actriz Jennifer Lawrence está buscando una vivienda en el exclusivo barrio de Tribeca (Nueva York) que cuente con al menos tres dormitorios para que los hijos de su novio Chris Martin, Apple (11) y Moses (9) -fruto de matrimonio con Gwyneth Paltrow-, puedan disfrutar de su propio espacio cuando la visiten junto a su famoso padre.

Lawrence fue vista recientemente ojeando un folleto de una vivienda ubicada en una antigua fábrica y valorada en más de 15 millones de dólares. La exclusiva propiedad cuenta con tres dormitorios, tres baños, una bodega de vino con control de temperatura, un gimnasio totalmente equipado, una piscina, un jardín de 1.500 metros cuadrados y parqueadero subterráneo.

Sin embargo, esta no es la única vivienda en la que tiene puesto el ojo Jennifer Lawrence, que también ha visitado dos pisos más, uno valorado en 10 millones de dólares y otro en 9 millones. Curiosamente las tres propiedades se encuentran a escasa distancia del ático donde reside Gwyneth Paltrow junto a sus hijos.

Si finalmente Jennifer decide comprar un piso en la exclusiva zona, entre sus vecinos se encontrarán numerosos artistas, como Taylor Swift o el matrimonio formado por Jay Z y Beyoncé.