Jennifer Lopez, preocupada porque su hijo tiene excesiva influencia femenina

La artista habla sobre sus gemelos Emme y Max.

Jennifer Lopez con sus gemelos Max y Emme.Bang Showbiz

Jennifer Lopez refirió al niñero -o "manny" como se les conoce popularmente en Estados Unidos- para suplir de alguna manera la excesiva influencia femenina a la que se ve expuesta su hijo Max. (Leer Jennifer López retoma el cine en el mejor momento de su vida).

"El pobre niño está rodeado de mujeres las 24 horas del día. Un día estaba mirándolo y de repente me saltó encima y me hizo daño en el cuello. Es muy agresivo, tiene seis años y está acabando conmigo. Obviamente siempre le digo: '¿Pero qué haces? Cariño, eso no se hace'. Y luego la nanny le dice: 'Vale, Max'. Quiere buscar trifulca. Tiene ese problema y me di cuenta de que el pobre niño se pasa el día rodeado de mujeres. Pensando en mi hijo decidí contratar un niñero, alguien amable que venga a casa para pasar tiempo con él y divertirse juntos", aseguró Jennifer Lopez en el programa 'Late Night with Seth Meyers'.

Pero por mucho que intente garantizar el bienestar de sus gemelos Max y Emme, en ocasiones JLo no puede evitar preguntarse cómo les habrá afectado realmente el haberse divorciado de su padre, Marc Anthony.

"El mundo ha cambiado tanto... Estaba pensándolo el otro día, Dios mío, todo es tan diferente. No oías hablar mucho sobre divorcios cuando éramos pequeños y ahora, en las familias, tienes que tener en cuenta los hijos de la otra persona, y luego sus parejas, y sus exparejas y las nuevas... Es un mundo diferente. Por supuesto, estaba pensando en mis propios hijos y en cómo han tenido que lidiar con ello y cómo seguirán haciéndolo, cómo van a crecer. ¿Qué sucederá cuando crezcan?", se preguntaba en el programa de 'The Wendy Williams Show'.

Madre sexy

Por otro lado, la diva del Bronx reconoció que en un futuro, sus hijos podrían no aprobar los atrevidos bailes que protagoniza en sus videoclips, no cree que esa sea razón suficiente para que la critiquen por ser una madre sexy.

"¿No se me permite ser sexy porque soy madre? Es increíble, ¿cómo crees que conseguí tener hijos en un primer lugar? La verdad es que no quiero hacer nada que acabe por avergonzarles a largo plazo. Pero al final del día les importa más que esté ahí para cuidarles que el que pueda comportarme de forma sexy en un vídeo. No digo que algún día no vayan a decirme: '¡Mamá! ¿Cómo pudiste hacer algo así?'. Pero de todas formas no creo que en diez años vaya a seguir haciéndolo", explica en el nuevo número de la revista Complex.

Jennifer Lopez no se arrepiente lo más mínimo de haber protagonizado ligera de ropa el provocador videoclip del tema 'Booty' junto a Iggy Azalea porque cree que envía un mensaje muy importante a las mujeres. (Ver galería Jennifer López hace alarde de su "Booty").

"Me siento bien, es buen mensaje para las mujeres. Estoy junto a una chica de 24 años y yo ya paso de los 40, y no hay ninguna diferencia. Las mujeres tienen que ver y sentir eso. No puedes permitir que el miedo a lo que puedan pensar o decir te impida hacer lo que quieres, o de otra forma nunca haríamos nada", apuntó.

Pero pese a su seguridad en sí misma, JLo no puede evitar alterarse cada vez que piensa en el doble rasero que existe en Hollywood a la hora de juzgar el éxito de mujeres y hombres.

"A los hombres les alaban por su éxito, en plan 'mira que bien le van las cosas'. Pero por alguna razón a las mujeres se les critica. No lo entiendo", concluyó.

Temas relacionados