Jennifer Lopez rechaza un millón de dólares por estar con sus hijos

La artista decidió no trabajar en Navidad por razones personales y familiares.

Jennifer Lopez con sus hijos Max y Emme en 2015.AFP

Jennifer Lopez decidió cambiar su agenda de fiestas navideñas para poder dedicar más tiempo a sus hijos Max y Emme (8), por lo que informó por medio de un comunicado que finalmente no protagonizará la multitudinaria fiesta que organizará el exclusivo club E11even de Miami con motivo de Navidad, rechazando así ofrecer un concierto que le habría reportado un millón de dólares. (Leer Marc Anthony anuncia oficialmente que se separa de Shannon de Lima).

"Citando razones personales y familiares, el mánager de Jennifer Lopez, Benny Medina, se ha encargado de suspender su aparición en Miami para festejar la Nochebuena. Teniendo en cuenta que ya asistió al mismo evento el año pasado, tanto la artista como su agente esperan encontrar una fecha cercana en la que ubicar su espectáculo en el E11even", dice el anuncio facilitado a la prensa por parte de sus portavoces. (Leer Tras beso con Marc Anthony, Jennifer Lopez lanza canción "Olvídame y pega la vuelta").

No debería resultar especialmente sorprendente que la diva del Bronx quiera emplear los escasos días libres que tiene por delante a lo largo de las próximas semanas para dedicarse enteramente a su familia, teniendo en cuenta que recientemente añadió fechas a su residencia de conciertos en Las Vegas, extendiendo así su presencia en la ciudad del juego hasta finales del año que viene. (Galería Hijos de Jennifer Lopez debutan en Hollywood).

Por si eso no fuera suficiente, en la agenda de compromisos de Jennifer Lopez para 2017 también se encuentra la grabación de la tercera temporada de la serie policiaca 'Shades of Blue', así como nuevos proyectos profesionales que consolidarán finalmente su estatus de estrella televisiva: un nuevo papel de jueza en el concurso de baile 'World of Dance' que prepara la cadena NBC y la recreación del musical 'Bye Bye Birdie' que emitirá el mismo canal en riguroso directo dentro de unos meses.

Asimismo, Jennifer Lopez sigue adentrándose con frecuencia en el estudio de grabación junto a su exmarido Marc Anthony para dar los últimos retoques al que será su próximo álbum de estudio, una colección de canciones interpretadas íntegramente en español.

 

últimas noticias