Jennifer Lopez reivindica sus curvas con un sensual 'selfie'

La estrella lanza un mensaje de fortaleza y amor propio a través de su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez en concierto.AFP

Aunque en los últimos años ha sido principalmente Kim Kardashian la que ha abanderado en las redes sociales ese cambio de tendencia que ha llevado a las mujeres más voluptuosas a lucir con más orgullo que nunca sus atributos, la cantante Jennifer Lopez se ha encargado ahora de recordar al gran público que ella lleva más de dos décadas siendo el gran referente en estas cuestiones a través de un impactante selfie en su cuenta de Instagram, que la retrata ataviada con un ajustado body que realza su silueta y, sobre todo, ese legendario trasero que tantos comentarios ha generado a lo largo de los años. (Leer Jennifer Lopez y Marc Anthony demuestran que se divierten trabajando juntos).

Pero lejos de querer alimentar su ego con tan provocadora fotografía, la diva del Bronx ha asociado rápidamente la imagen a su objetivo de animar a todas sus seguidoras a que refuercen su autoestima y aprecien aquellos rasgos que las hacen especiales, lanzando así un poderoso alegato sobre la importancia del amor propio y de la seguridad en uno mismo que, además, le ha servido para consolidar su reputación como una de las artistas más carismáticas y arrolladoras de la industria. (Leer Jennifer Lopez será Griselda Blanco, 'La reina de la cocaína' colombiana).

 

#loveyourselffirst #feelingempowered #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


"Primero quiérete a ti misma, siéntete poderosa, cuerpo sano, mente sana", escribió la cantante neoyorquina en su perfil por medio de varias etiquetas que dan sentido a tan llamativa instantánea, poniendo de manifiesto que el físico que luce a sus 47 años no es ni mucho menos milagroso, sino el resultado de una estricta rutina de entrenamientos, una alimentación equilibrada y, en general, de su propósito de llevar un estilo de vida saludable con el que sacar el máximo partido a su día a día.

En los últimos meses, Jennifer Lopez se ha visto inmersa en un frenético ritmo laboral que le ha llevado a compaginar la grabación de su serie 'Shades of Blue' con una exigente residencia de conciertos en Las Vegas y, evidentemente, con todas las responsabilidades derivadas de su faceta de madre de Emme y Max (8) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony-, por lo que resulta perfectamente comprensible que le otorgue tanta importancia a ese bienestar físico que es imprescindible para poder afrontar tantos retos.

"La verdad es que nunca me he privado de nada, como lo que me apetece, pero al mismo tiempo soy consciente de que es necesario mantenerme en forma y cuidar mi salud. Es algo que he aprendido con el paso de los años. Siempre llevo encima aperitivos sanos y fruta fresca encima para poder aguantar todo el día", explicaba la propia estrella a la revista People.

 

últimas noticias

Barack Obama: "¿Quién no ama a J Balvin?"

Hailey Baldwin quiere ser Hailey Bieber