Juan Gabriel junto a mi madre cambiaron la música regional mexicana: Shaila Durcal

La cantante dijo que se encontraba preparando un dueto con el ‘Divo de Juárez’ y que precisamente este día en que falleció tenían previsto verse para finiquitar los detalles de la canción.

Instagram soyjuangabriel

"Mi madre (Rocío Durcal) y Juan Gabriel hicieron una de las mejores mancuernas de la música regional mexicana, y desde allí cambió la música para siempre”. Así destacó Shaila Durcal, hija de la cantante Rocío Durcal, la carrera musical del “Divo de Juárez’ que este domingo murió en Los Ángeles, producto de un infarto.

Destacando la admiración que sentía por Juan Gabriel, Shaila en diálogo con Blu Radio lamentó su muerte y confirmó que precisamente este día en que falleció el artista tenían previsto verse en Los Ángeles para finiquitar los detalles de una canción que grabaron juntos y que se lanzará en los próximos días. (Vea: Entre lágrimas, Marc Anthony rinde homenaje a Juan Gabriel tras su muerte)

“El destino te pone en estas situaciones y justo en el día de mi cumpleaños se nos va (Juan Gabriel), fue un momento realmente difícil porque estábamos justo organizando un dueto maravilloso, y hable hace poco con él, íbamos a hacer una canción que ahora voy a tener que grabar en el estudio sin él estar ahí”, señaló.

Aunque no quiso decir el nombre del tema, Shaila descartó que se trate de Amor eterno o Déjame vivir, sólo dijo que fue una canción que Juan Gabriel grabó junto con su madre Rocío Durcal.

Juan Gabriel, autor de más de 1.800 canciones, falleció a los 66 años víctima de un infarto en Santa Mónica (California). Se encontraba allí porque el día anterior había realizado un inolvidable concierto en el escenario multideportivo The Forum en Los Ángeles, que hacía parte de la gira "MeXXIco es todo" con la que celebraba más de cuarenta años de trabajo musical. (Reviva el último concierto de Juan Gabriel, un real espectáculo)
 

 

últimas noticias

El poder de la mujer raizal