Juan Guillermo Cuadrado responde al curioso reto de J Balvin

El cantante paisa desafío al futbolista colombiano y a Rigoberto Urán a romper la rutina.

El jugador colombiano del Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado decidió aceptar el reto que le propuso el cantante J Balvin y a través de redes sociales publicó un video en el que demuestra sus habilidades en el canto y el baile.

Cuadrado “rompe su rutina” e interpreta “Ay vamos”, una exitosa canción del cantante paisa. “Yo ya rompí la rutina J Balvin. Panita Rigoberto Urán ahora le toca a usted cumpla pues!”, escribió.

 

A video posted by Juan Cuadrado (@cuadrado) on

Así respondió a la invitación que le hizo J Balvin, quien mientras montaba en bicicleta paletera retó al futbolista y al ciclista colombiano a romper la rutina.

 

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

Rigo aún no se sumado al reto, pero sí se burló de la práctica de bicicleta de J Balvin. "Jbalvin mijo usted si que rompió la rutina y casi todo lo que se le atravesó, Cuadrado pilas".

Estas publicaciones hacen parte de una campaña publicitaria que lanzó Pepsi #Rompelarutina. El curioso comercial de esta reconocida marca de gaseosas muestra a J Balvin practicando lucha libre, a Cuadrado jugando fútbol americano y a un extrovertido Rigoberto Urán como toda una estrella de rock.