Katy Perry visita Machu Picchu

La cantante está en Latinoamérica en el marco de "The primastic world tour", que en Colombia se podrá disfrutar en octubre.

EFE
25 de septiembre de 2015 - 03:32 p. m.
Katy Perry en Machu Picchu. / Tomada de Instagram.com/katyperry/
Katy Perry en Machu Picchu. / Tomada de Instagram.com/katyperry/

La cantante estadounidense Katy Perry visitó la ciudadela inca de Machu Picchu, en la región sureña del Cuzco, luego del concierto que ofreció este martes en Lima, informaron fuentes oficiales. (Leer Katy Perry es la artista mejor pagada del mundo).

Katy Perry Perry ingresó a Machu Picchu acompañada por una delegación de más de 15 personas, incluidos los miembros de su seguridad privada.

"Se supo que ella lució ropa muy abrigada debido a las bajas temperaturas que se registraron esta mañana en Cuzco", indicó la agencia oficial Andina.

Según la información, la cantante pasó desapercibida entre los turistas hasta que se retiró de la ciudadela, aunque no firmó el cuaderno de las personalidades que visitan Machu Picchu.

La cantante, que llegó el miércoles al Cuzco, retornará a Lima para de inmediato dirigirse a Brasil, país en el que presentará desde cuatro conciertos en el marco de la gira "Primastic world tour" que el próximo 9 de octubre se podrá disfrutar en Colombia, en el en el Parque Deportivo 222 de Bogotá.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar