Publicidad

Kelly Osbourne superó sus adicciones gracias a su madre

La presentadora atribuye a Sharon Osbourne el éxito de sus diversos programas de rehabilitación.

Bang Showbiz
08 de agosto de 2013 - 03:19 p. m.
Kelly Osbourne. / AFP
Kelly Osbourne. / AFP

Kelly Osbourne está convencida de que no podría haber superado la caótica etapa que experimentó durante la adolescencia --caracterizada por el consumo descontrolado de drogas y alcohol-- si no hubiera sido por la determinación y los esfuerzos de su madre por obligarla a abandonar tales hábitos. De esta forma, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne revela que su madre hizo todo lo posible para ayudarla a organizar su vida y, sobre todo, para hacerle entender que su conducta errática podría ser determinante a la hora de forjar un futuro poco alentador, utilizando para ello algunos métodos radicales y poco ortodoxos como el encierro prolongado en una habitación acolchada.

"He estado siete veces en clínicas de desintoxicación y en dos ocasiones visité un hospital psiquiátrico, una situación que nunca se hubiera producido si no fuera por la obsesión que desarrolló mi madre en torno a mi salud, que la llevaba a esforzarse al máximo para garantizar mi recuperación. Una vez hasta llegó a encerrarme en una habitación con las paredes cubiertas de gomaespuma para asustarme, tratándome como si fuera loca y avisándome de que ahí pasaría el resto de mi vida. Yo era demasiado rebelde entonces, así que simplemente me senté en el suelo y dije: 'Esto no va a funcionar", se sinceró Kelly en la edición británica de la revista Cosmopolitan.

Pocos años después, Kelly Osbourne quiso devolver a su madre el valioso favor que le hizo cuando Sharon fue diagnosticada con cáncer, un drama familiar que llevó a Kelly a tomar la decisión de abandonar el rodaje de una película juvenil y a convertirse en la "enfermera" personal de la carismática Sharon Osbourne.

"Tenía todo preparado para empezar a grabar las escenas de 'Un viernes de locos' [cinta protagonizada por Lindsay Lohan en 2003], cuando mi madre contrajo cáncer y nos lo contó a todos. Teniendo en cuenta todo lo que había hecho por mí, decidí abandonarlo todo y quedarme con ella. Le dije: 'Mamá, que le den a la película, no pienso separarme de ti en ningún momento, y juntas vamos a superar esto'. Yo seré tu enfermera personal", explicó. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar