Kelly Osbourne superó sus adicciones gracias a su madre

La presentadora atribuye a Sharon Osbourne el éxito de sus diversos programas de rehabilitación.

Kelly Osbourne.
Kelly Osbourne.AFP

Kelly Osbourne está convencida de que no podría haber superado la caótica etapa que experimentó durante la adolescencia --caracterizada por el consumo descontrolado de drogas y alcohol-- si no hubiera sido por la determinación y los esfuerzos de su madre por obligarla a abandonar tales hábitos. De esta forma, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne revela que su madre hizo todo lo posible para ayudarla a organizar su vida y, sobre todo, para hacerle entender que su conducta errática podría ser determinante a la hora de forjar un futuro poco alentador, utilizando para ello algunos métodos radicales y poco ortodoxos como el encierro prolongado en una habitación acolchada.

"He estado siete veces en clínicas de desintoxicación y en dos ocasiones visité un hospital psiquiátrico, una situación que nunca se hubiera producido si no fuera por la obsesión que desarrolló mi madre en torno a mi salud, que la llevaba a esforzarse al máximo para garantizar mi recuperación. Una vez hasta llegó a encerrarme en una habitación con las paredes cubiertas de gomaespuma para asustarme, tratándome como si fuera loca y avisándome de que ahí pasaría el resto de mi vida. Yo era demasiado rebelde entonces, así que simplemente me senté en el suelo y dije: 'Esto no va a funcionar", se sinceró Kelly en la edición británica de la revista Cosmopolitan.

Pocos años después, Kelly Osbourne quiso devolver a su madre el valioso favor que le hizo cuando Sharon fue diagnosticada con cáncer, un drama familiar que llevó a Kelly a tomar la decisión de abandonar el rodaje de una película juvenil y a convertirse en la "enfermera" personal de la carismática Sharon Osbourne.

"Tenía todo preparado para empezar a grabar las escenas de 'Un viernes de locos' [cinta protagonizada por Lindsay Lohan en 2003], cuando mi madre contrajo cáncer y nos lo contó a todos. Teniendo en cuenta todo lo que había hecho por mí, decidí abandonarlo todo y quedarme con ella. Le dije: 'Mamá, que le den a la película, no pienso separarme de ti en ningún momento, y juntas vamos a superar esto'. Yo seré tu enfermera personal", explicó. 

438699

2013-08-08T10:19:31-05:00

article

2013-08-08T10:32:41-05:00

none

Bang Showbiz

Kelly Osbourne superó sus adicciones gracias a su madre

56

2408

2464