Kim Kardashian huye de los paparazzi a toda velocidad

La celebridad tendrá que declarar en un tribunal de California al recibir una citación judicial por exceso de velocidad.

Kim Kardashian.AFP

Kim Kardashian protagonizó un pequeño incidente con las autoridades al ser captada conduciendo a toda velocidad por una carretera del estado de California, un exceso de velocidad motivado por la supuesta persecución de unos paparazzi pero que no impidió que un agente de policía le ordenara detener su vehículo para dar así cuenta de lo ocurrido.

Como resultado de sus peculiares hábitos automovilísticos, Kardashian tendrá que hacer acto de presencia en un tribunal de Los Ángeles para responder ante la denuncia por exceso de velocidad, una citación que también parece extenderse a varios de los reporteros gráficos que protagonizaron la curiosa persecución, como publica el portal TMZ citando a una fuente anónima del departamento de policía de la ciudad.

"Nadie se va a librar de este vulneración tan clara de la normativa de seguridad en carretera. Tanto Kim Kardashian como los fotógrafos pusieron en peligro la vida y la integridad física de ellos mismos y del resto de conductores", aseguró el mencionado confidente.

El contratiempo vivido por la famosa celebridad ha tenido lugar solo unos días después de su romántica escapada a un rancho privado ubicado en la localidad de Montecito (California), donde disfrutó junto a su prometido, el rapero Kanye West, de un fin de semana alejado de la rutina profesional, la atención mediática y, sobre todo, del severo escrutinio de la policía.

Temas relacionados
últimas noticias