Kourtney Kardashian copia el estilo de la duquesa de Cambridge

La mayor de las hermanas Kardashian tiene a la esposa del príncipe Guillermo como referente de moda.

Bang Showbiz

Aunque ha demostrado en varias ocasiones que es toda una experta en los entresijos del mundo de la moda, la televisiva Kourtney Kardashian también cuenta con varios modelos a seguir a la hora de modernizar su estilo y adaptarlo a las nuevas tendencias, entre los que sin duda destaca la elegante duquesa de Cambridge.

"Me encanta la capacidad que tiene Catalina para combinar prendas muy sofisticadas con accesorios y piezas más asequibles para el bolsillo. De esta forma, a cualquiera de nosotras le resulta fácil copiar su estilo", bromeó Kourtney en conversación con la revista HELLO!, unos halagos que coinciden con la opinión que su hermana pequeña Khloé tiene sobre los estilismos de la famosa duquesa de Cambridge: "Su estilo es clásico pero eso no significa que sea aburrido, sino todo lo contrario. Tiene un don especial para la ropa porque todo le sienta bien sin realizar ningún tipo de esfuerzo", apuntó.

Tanto Kourtney como Khloé comparten la misma afición que su hermana Kim por la estética más representativa de las mujeres británicas, quienes tienen en su opinión la capacidad innata de exprimir al máximo su potencial gracias a sus acertadas elecciones de vestuario.

"No puedo decir que me sienta identificada con el estilo de una sola persona, pero lo que sí me gusta en general es la ropa que llevan las mujeres en el Reino Unido. Siempre que me fijo en cómo van vestidas, ¡me quiero comprar todo lo que llevan!", aseguró Kim Kardashian al mismo medio.

Las tres hijas mayores de Kris Jenner siempre han hecho gala de la pasión que sienten por todo lo relacionado con la industria textil, por lo que no resulta extraño que hace unos años fundaran su propia marca de ropa, Kardashian Kollection, que disfruta de una gran acogida en toda la geografía estadounidense.