Kourtney Kardashian y Scott Disick: ¿campanas de boda?

La pareja se encuentra más unida que nunca después del trágico fallecimiento de la madre de Scott el pasado octubre.

Scott Disick y Kourtney Kardashian.AFP

Aunque la trágica muerte de su madre Bonnie el pasado octubre a causa de una cirrosis supuso un duro choque emocional para el empresario Scott Disick, su pérdida le ha ayudado a estrechar su relación sentimental con Kourtney Kardashian.

"Scott es una persona mucho más sensible desde que falleció su madre. Ahora depende mucho más de Kourtney y está muy pendiente de su hijo Mason. Se está convirtiendo en una persona mucho más responsable y más madura", confesó una fuente a la revista Life and Style.

La intensidad con la que ambos viven su noviazgo desde que ocurriera el triste suceso ha hecho que incluso Kourtney se esté planteando pasar por el altar.

"Kourtney está decidida a crecer con Scott y madurar junto a él. Los dos están ahora más unidos que nunca y ella está pensando incluso en casarse en el futuro", comentó otro amigo de Kourtney, quien está completamente enamorada de la personalidad protectora y atenta de su pareja.

"Scott será sin duda un buen padre porque cuida mucho a Kourtney y a su hijo. Es una persona muy atenta y siempre se preocupa por el bienestar de su familia. Kourtney está encantada porque es muy romántico y la hace sentir muy querida", reveló otro informante.

 

últimas noticias