"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 11 horas

Kris Jenner reconoce que se equivocó al divorciarse de Robert Kardashian

La madre de las Kardashian dice que se arrepiente de haberse divorciado de su primer esposo.

Kris Jenner (d) dice que su perfecto álter ego en la figura de su hija Khloé.AFP

A pesar de haber anunciado recientemente su separación de Bruce Jenner tras 22 años de matrimonio, Kris Jenner ha confesado que, si de algo se arrepiente en su vida, es de haber puesto fin a la relación que le unía al que fuera su primer marido, el fallecido Robert Kardashian.

"De lo único que me arrepiento en mi vida es de mi divorcio de Robert Kardashian. Aunque si no hubiera pasado, Kendall y Kylie no habrían nacido. Así que intento mirar el lado positivo", desveló la estrella televisiva a la revista New You.

Kris Jenner y Robert Kardashian vivieron un fructífero matrimonio entre 1978 y 1991 durante el que tuvieron a sus cuatro hijos -Kourtney, Kim, Khloé y Rob-, pero es ahora, diez años más tarde de la trágica muerte del empresario por un cáncer de esófago, cuando Kris lamenta haber separado por completo sus vidas.

"Creo que todo pasa por una razón y que tenemos que aprender de los errores que cometemos. Cuando era joven pensaba que lo sabía todo. No tenía miedo de nada", explicó.

Aunque ha vivido las dos últimas décadas al lado de Bruce Jenner -con quien tuvo dos hijas: Kendall y Kylie-, la figura de Robert siempre ha estado presente en la vida de Kris debido, en gran parte, a su hijo Rob quien le ha hecho recordar en varios ocasiones al abogado gracias a su gran parecido físico.

"Rob es idéntico a su padre. Se parecen mucho físicamente y tienen los mismos gestos. Su imagen me recuerda mucho lo buen padre que era Robert. Era un buen marido y una bellísima persona", aseveró.

Sin embargo, la estrella televisiva encuentra a su perfecto álter ego en la figura de su hija Khloé, con la que se siente profundamente identificada.

"Mi hija Khloé es igualita a mí. También es muy familiar, le encanta cocinar y, sobre todo, somos idénticas a la hora de llevar nuestros hogares", señaló.

Temas relacionados