Publicidad

Lady Gaga dedica un striptease a su novio

La extravagante artista bailó para su pareja Taylor Kinney en el área privada de una discoteca de Nueva York.

Bang Showbiz
07 de abril de 2014 - 01:45 p. m.
Lady Gaga dedica un striptease a su novio

La cantante Lady Gaga sacó su lado más sensual para dedicar un striptease a su novio Taylor Kinney -con quien mantiene una relación desde hace dos años- en el área VIP de la discoteca BPM de Nueva York, a la que llegaron por separado tras su actuación en el recinto Roseland Ballroom, donde se congregaron 1 200 personas. El baile fue tan subido de tono que los guardias de seguridad se vieron obligados a correr una cortina que aisló a la pareja y a diez personas más.

"[Gaga] se metió en el papel de una bailarina de striptease y actuó para él. Se lo tomó muy en serio. Se le vio saltando sobre una banqueta, colocando la cara de Taylor entre su entrepierna y acariciando su pelo", reveló una fuente a la sección Page Six del New York Post.

Dentro del área privada, Taylor agarró la espalda de Gaga mientras ella le cantaba "haz lo que quieras con mi cuerpo", un verso perteneciente a su reciente dueto con R. Kelly.

Taylor se mostró encantado con el baile, y no dudó en hacer algunos comentarios sobre la atrevida actuación.

"Yo soy el fuego que alimenta su imaginación y estoy feliz de serlo", comentó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar