Laura Acuña comparte más fotos de su hija Helena

La pequeña nació el pasado 30 de noviembre.

Tomada de Instagram.com/lauraacunaayala

El pasado 30 de noviembre Laura Acuña publicó en Instagram la primera foto de su hija recién nacida, Helena. Desde entonces, la presentadora ha compartido una que otra imagen de la niña, la primogénita de la presentadora santandereana y su esposo, el empresario Rodrigo Kling.


Laura Acuña confirmó su embarazo en mayo pasado al publicar imágenes de la primera ecografía que le realizaron.

 

Gracias @kidsrepubliccolombia por este corral espectacular . A Helena le encanta ️️️

Una foto publicada por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el


Cuando Acuña y su esposo decidieron tener un bebé, a la modelo le diagnosticaron una enfermedad silenciosa bastante complicada, por la cual tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y estar por fuera del programa varios días.

 

️️️

Una foto publicada por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el


Después de recuperarse, los médicos le dijeron que su cuerpo estaba dispuesto para quedar en embarazo pero tras cuatro meses de intentos, Acuña no lo logró y desechó esta idea para no mortificarse más porque el tema ya la estaba “volviendo loca”.

 

Gracias a @redcord_colombia que nos han acompañado durante toda esta etapa de embarazo #mamáfeliz #redcord #célulasmadre

Una foto publicada por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el


“Esto fue de psicólogo y todo, dije quiero ser mamá pero no pude, quedar embarazada no es tan fácil como creía. Esto se volvió una presión porque todos los días piensas en eso, tu familia preguntándote ¿ya?, y mi esposo sí quería tener un hijo entonces eso me estaba volviendo loca hasta que a los cuatro meses dije no quiero saber más del tema”, relató la presentadora en una entrevista que concedió al programa Descárate sin Evadir.

 

El consentimiento es infinito...

Una foto publicada por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

 

Temas relacionados
últimas noticias

Fergie y Josh Duhamel: un exmatrimonio modelo