Leonardo DiCaprio y su novia Nina Agdal, ilesos tras accidente en Nueva York

El todoterreno Range Rover en el que viajaban el actor y la modelo fue golpeado por detrás por un Mini Cooper.

El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Nina Agdal.

El actor Leonardo DiCaprio y su pareja, la modelo Nina Agdal, salieron ilesos de un accidente de tránsito durante el fin de semana en los Hamptons, una conocida zona de playa cerca de Nueva York, informaron varios medios locales.

El suceso se produjo en la tarde del sábado y tuvo carácter leve, según portavoces de la Policía de la zona, que confirmaron que nadie fue hospitalizado.

Según el diario New York Post, el todoterreno Range Rover en el que viajaban DiCaprio y Agdal fue golpeado por detrás por un Mini Cooper conducido por una mujer.

El vehículo del actor apenas sufrió por el choque, mientras que el otro sí registró daños importantes en su parte delantera y tuvo que ser remolcado por una grúa.

Según el Post, que cita a testigos, DiCaprio ayudó a la mujer a salir de su automóvil y se ocupó de llamar a la Policía.

La relación de DiCaprio con la modelo de Victoria's Secret fue confirmada recientemente después de muchas idas y venidas -ya se les relacionó sentimentalmente en 2014, cuando fueron vistos saliendo juntos del club Avenue en la Gran Manzana a altas horas de la madrugada- por la abuela de ella, quien reconoció que su noviazgo había evolucionado a raíz de una amistad surgida hace seis años.

En aquel momento, la  abuela de la modelo también aprovechó para hacerle una seria advertencia al artista, a quien precede su fama de mujeriego, de que habría consecuencias para él si no se comportaba como un caballero con su nieta.

"Todavía no hemos tenido oportunidad de saludarlo, pero esperamos que se comporte con ella. Si no tendrá que vérselas conmigo", aseguraba al periódico Daily Mail la abuela de Nina.

últimas noticias