Liam Gallagher se divorcia tras admitir su infidelidad

El cantante británico estaba casado con Nicole Appleton y el año pasado admitió que tenía una hija con otra mujer.

El excantante de la banda británica Oasis Liam Gallaguer se divorció de la cantante Nicole Appleton tras seis años de matrimonio, después de haber reconocido su "adulterio", confirmó un tribunal familiar de Londres.

La pareja formada por la cantante de 39 años del grupo All Saints y el líder de la extinta formación de culto de pop-rock Oasis, de 41, concretó un "divorcio rápido" en la División Familiar del Tribunal Superior de Londres.

Liam Gallagher y Nicole Appleton, quienes tienen un hijo de doce años, se casaron en el Ayuntamiento de Old Marylebone el día de San Valentín en 2008 y vivían en el barrio de Hampstead, al norte de la capital británica.

Entre los documentos hechos públicos por esa corte británica figuraba un comunicado firmado por Appleton en diciembre en el que la cantante señalaba que Gallagher "admitió adulterio antes de que se hiciera público en los periódicos nacionales".

En esa nota, Nicole Appleton indicaba que la mujer con la que su marido la engañaba, una periodista estadounidense, tenía un hijo fruto de esa relación. (Leer Rockero Liam Gallagher enfrenta demanda por paternidad).

Appleton se enteró de las infidelidades de Gallagher el 17 de julio de 2013, según explicó ella misma en esos documentos, y desde entonces no vive con él, pues encontraba la situación "intolerable".

En esos papeles derivados del proceso de divorcio, el músico responde con un "sí" cuando se le pregunta si admite el supuesto adulterio del que se le acusa y asegura que no pretende defender su caso.

En base a esos argumentos, la jueza consideró que Appleton había "probado suficientemente" el contenido de su petición de divorcio.

Liam Gallagher, famoso por sus infidelidades, estuvo casado previamente con la actriz Patsy Kensit, desde el 7 de abril de 1997 hasta 2000, y tuvo un hijo con ella, Lennon Francis Gallagher, nacido en 1999.

Durante ese matrimonio tuvo una aventura con la cantante Lisa Moorish, de la que nació una niña, Molly.

Liam Gallaguer fue durante casi dos décadas solista de Oasis, una de las grandes bandas británicas de los últimos años, que se disolvió en 2009 tras haber vendido más de 50 millones de discos por todo el globo a causa de las desavenencias entre el cantante y su hermano, el compositor y guitarrista Noel Gallagher.

En 2010, Liam Gallagher anunció la formación de su nuevo grupo, Beady Eye, creado tras la disolución de la banda de "britpop" Oasis.
 

Temas relacionados