Lily Allen no entiende por qué la critican como madre

La artista asegura que si no posa con sus hijas en las fotos se debe a que no las considera "accesorios".

La cantante Lily Allen.AFP

La cantante británica Lily Allen ha tenido que salir responder muchas críticas que está recibiendo en Twitter por no prestar la debida atención a sus dos hijas, Ethel (2 años) y Marnie (14 meses), fruto de su matrimonio con Sam Cooper. (Leer Lily Allen se aburría cuidando a sus hijas).

"Buenos días. Estoy recibiendo un montón de mensajes sobre mis hijas. Gracias por su preocupación pero les aseguro que están bien. Nunca están lejos de mí. Simplemente no las ven en fotografías porque no las ando cargando como si fueran accesorios", escribió en la red social.

Lily Allen, de 28 años, ya había comentado anteriormente que aún no había puesto a su familia en la actitud de tener que aguantar sus ausencias por motivos profesionales, pero desde siempre se mostró decidida a tratar de que esto, en el momento en el que llegara, les afectara lo menos posible.

"Hasta ahora no me he ido de gira por lo que no sé cómo lo voy a manejar, pero trataré de pasar el mayor tiempo posible con ellos; durante el día o la noche", declaró hace unos días a The Showbiz 411.
 

Temas relacionados