Publicidad

Lindsay Lohan 'aprende' del Corán pero no cambia de religión

La actriz asegura que quiere aprender del libro sagrado del Islam porque es una persona "muy espiritual".

Bang Showbiz
20 de abril de 2016 - 09:54 p. m.
Lindsay Lohan. / Tomada de Instagram.com/lindsaylohan/
Lindsay Lohan. / Tomada de Instagram.com/lindsaylohan/

El pasado mayo la foto de Lindsay Lohan paseando por Nueva York con el Corán en sus manos activó todas las alarmas sobre la conversión al Islam de esta actriz nacida en una familia católica. No obstante, casi un año después de esta imagen, Lindsay continúa "aprendiendo" sobre el Islam sin cambiar de religión.

"Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un dios o a un consejero espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal", aseguraba Lindsay Lohan al periódico The Sun.

Pese a haber estado casi un año con el Corán, Lindsay admite que todavía no se lo ha terminado de leer.

"Todavía no he terminado de leerlo. ¿Sabes cuánto tiempo lleva eso? Mucho tiempo", explica.

Si finalmente Lindsay decide dejar atrás la religión católica y convertirse al Islam, no será la primera de la familia pues su hermana pequeña, Ali Lohan, es budista.

"Mi hermana es budista pero sigue estando interesada en aprender otras cosas de mí. Es bueno tener una mente abierta", aclara la actriz.

Lindsay Lohan, que pasó 13 días en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol en 2010 y que ha sido condenada a 125 horas de servicios comunitarios por otro incidente de tráfico en 2012, ha aprendido a superar sus problemas a través de la meditación. Técnica que tuvo que utilizar en octubre de 2014, cuando el presentador Jonathan Ross le interrogó acerca de su estancia entre rejas.

"Todo se reduce a la meditación para mí. Hago esta cosa llamada tapping [técnica para eliminar el desequilibrio energético del cuerpo]. Lo hice durante el programa de Jonathan Ross cuando me preguntó sobre mi estancia en la cárcel. Me estaba sintiendo incómoda y tuve que hacerlo. Puedo oír cada conversación dentro de una habitación. Lo escucho todo, así que he tenido que aprender a apagar mi cerebro", explicaba la artista.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar