Publicidad

Lindsay Lohan los prefiere jóvenes

Los últimos romances de la actriz desvelan su preferencia por los chicos más jovenes que ella.

Bang Showbiz
17 de octubre de 2013 - 09:31 a. m.
La artista Lindsay Lohan.
La artista Lindsay Lohan.

Tras concluir el pasado mes de julio su tratamiento de tres meses en una clínica de rehabilitación, Lindsay Lohan (27) no ha tardado en buscar nuevos romances que le ayuden a superar una de las épocas más controvertidas de su vida. Para ello, la actriz ha encontrado en el joven modelo Liam Dean (19) su mejor apoyo posible. Esta relación confirma además la repentina tendencia de Lindsay a salir con chicos mucho más jóvenes que ella.

"Lindsay y Liam llevan quedando unas pocas semanas, pero ya es suficiente para ver la buena química que hay entre ambos. Hacen una pareja fantástica, como se vio en 1 Oak [local de Nueva York]. Aunque no hace mucho Lindsay estaba quedando con un chico de 18 años, así que parece que le gustan los jóvenes", reveló una fuente al diario New York Post.

La nueva inclinación de la intérprete a citarse con chicos casi adolescentes podría estar relacionada con el hecho de haberse creado un perfil en Tinder, una aplicación que permite a Lohan chatear desde cualquier lugar con aquellos usuarios que le parecen atractivos.

"Miren a quién acabo de encontrar en Tinderapp", escribió la semana pasada en Twitter, a lo que adjuntó la fotografía de un usuario de Tinder. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar