Mariah Carey le 'declara la guerra' a sus niñeras

La artista no soporta que sus empleadas traten de dejarla en un segundo plano en el trato diario con sus hijos.

Mariah Carey y Nick Cannon.AFP

Mariah Carey es consciente de que su ajetreado ritmo laboral le impide dedicarse en exclusiva al cuidado de sus mellizos Moroccan y Monroe (2 años), fruto de su matrimonio con el cantante Nick Cannon, pero eso no impide que se vea en la "obligación" de despedir a todas aquellas empleadas que, en su opinión, tratan de relegarla a un segundo plano a la hora de lidiar con los pequeños.

"Odio tener que hacer algo así, pero cada vez que siento que una niñera trata de ser más importante que yo para mis hijos, mi orgullo sufre mucho y me veo obligada a mandarla a la calle. En los dos años de vida que tienen [mis hijos], he llegado a despedir a varias niñeras con la rapidez de un chasquido de mis dedos cada vez que trataban de extralimitarse en sus funciones. Si por mí fuera, ni siquiera tendría que contratar niñeras, pero la verdad es que no puedo hacerlo todo sola", confesó Mariah Carey en la emisora de radio neoyorquina Power 105.1.

Presumiendo sin disimulo de su carácter sobreprotector con sus dos hijos, Mariah Carey asegura que estaría más que dispuesta a guiar a sus bebés con su experiencia en el caso de que, en el futuro lejano, se animaran a iniciar una prometedora carrera en el mundo de la música, ya que sabe que la industria discográfica está llena de retos y dificultades que harían necesaria su intervención.

"No sé si me agrada la idea de que mis hijos sean famosos en el futuro, pero no les voy a impedir que se dediquen a explotar su vena artística si eso es lo que quieren hacer con su vida. Eso sí, si al final se deciden por el mundo del espectáculo, voy a estar supervisándolos constantemente para asegurarme de que todo les va bien. La música es un negocio demasiado duro como para empezar una carrera sin estar preparado", indicó en la misma conversación.

Además de haberse centrado exclusivamente en afrontar los desafíos de la maternidad, Mariah Carey no se plantea por el momento regresar a la escena musical con un nuevo disco y, menos aún, participar en un concurso cazatalentos en el que tenga que compartir mesa del jurado con artistas como Nicki Minaj, con quien protagonizó un sonado conflicto el año pasado durante su etapa en 'American Idol'. (Leer Nicki Minaj se enfurece e insulta a Mariah Carey).

"La verdad es que fue una experiencia horrible ['American Idol'], yo traté de comportarme como una profesional en todo momento, pero cuando no puedes controlar las circunstancias y a la gente que te rodea, lo único que puedes hacer es alejarte de toda esa contaminación y marcharte con estilo. No sé, ha sido un momento de mi carrera que prefiero no volver a recordar, ya lo he borrado de mi mente", concluyó Carey.
 

Temas relacionados