Martín Elías se recupera tras ser hospitalizado de urgencia en Bogotá

El cantante, hijo de Diomedes Díaz, tuvo que ser operado por unos cálculos que presentaba en la vesícula.

Instagram martineliasdiaz

Un gran susto se llevaron los seguidores del cantante vallenato Martín Elías luego de que se conociera esta semana que había sido ingresado de urgencia a una clínica de Bogotá por un fuerte dolor abdominal que no calmó ni con medicamentos.

Su manager Juan K Vega, publicó una imagen a través de Instagram en la cual se podía ver al artista en una camilla y su rostro expresaba el dolor que estaba sintiendo.

Tras ser valorado le fueron detectados cálculos en la vesícula por lo que tuvo que ser operado de inmediato el miércoles en la noche.  “Extrajeron varios cálculos que le ocasionaban fuertes dolores acompañados de una inflamación que al final los analgésicos no calmaban el dolor en su organismo, los médicos determinaron varios días de incapacidad y por fuera de los escenarios”, informó el manager del cantante.

Afortunadamente todo salió bien en la cirugía y el cantante pudo ser dado de alta y hoy se recupera de los dolores normales por la intervención.

"Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo ya me encuentro mejor gracias a Dios", señaló el artista a través de sus redes sociales.

El próximo martes deberá ir nuevamente a la clínica para que le sean retirados los puntos.

El hijo del reconocido Diomedes Díaz deberá estar alejado de los escenarios por al menos dos semanas mientras se recupera totalmente.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias