Matthew McConaughey se goza los Olímpicos de Río

El actor viaja al país natal de su esposa Camila Alves.

Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves.AFP

Han sido muchas las celebridades que estos días han querido viajar hasta Brasil para compartir con sus familias la magia de las Olimpiadas de Río de Janeiro, incluido Matthew McConaughey. El actor ha pasado una semana en la capital brasileña junto a su esposa, Camila Alves -con quien se casó en 2012-, repartiendo el tiempo entre la Villa Olímpica y la playa de Copacabana. (Leer Idris Elba y Matthew McConaughey protagonizarán saga "Dark Tower" de Stephen King).

"He estado una semana y me da la sensación de que he estado un mes. Mi mujer y yo aprovechamos el tiempo tanto como pudimos. De la playa de Copacabana a la Villa Olímpica y vuelta a la playa, así diez veces", reveló Matthew a Entertainment Tonight.

Durante todo el viaje, la pareja solo se separó para animar a sus respectivos países, Estados Unidos y Brasil, desde gradas separadas.

"[Los brasileños] Nos destrozaron en el vóley-playa, ganaron de forma limpia. Después fuimos a varios eventos de natación donde competían brasileños contra estadounidenses. Ahí gané yo. Yo estaba en la parte que animaba a Estados Unidos con todos los nadadores estadounidenses, y cuando competía un brasileño [Camila] se aseguraba de irse con los brasileños para animar", confesó el intérprete.

A su regreso a Los Ángeles, Matthew McConaughey no ha perdido el tiempo, acudiendo este domingo al estreno de la película animada 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', en la que pone voz a uno de los personajes, su primer proyecto cinematográfico apto para que lo vean sus hijos Levi (8), Vida (6) y Livingston (3). (Archivo Hija de Matthew McConaughey le 'roba el show' a su padre).

"Mis amigos siempre me preguntaban: 'De las películas en las que apareces, ¿cuál le gusta más a tus hijos?'. Y yo respondo: 'No han podido ver ninguna por ahora'. Esa es una de las razones por las que quería hacer un proyecto de dibujos animados", añadió.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Justin Bieber, oficialmente 'casado'

Murió Ara Güler, el ojo de Estambul