Megan Fox cuenta secretos de su vida familiar

La actriz dice que Noah, de 23 meses, aún no ha aceptado a su segundo retoño, Bodhi, de seis meses.

Megan Fox.AFP

A pesar de que los hermanos pequeños suelen convertirse en los mejores compañeros de juegos de los mayores, al hijo mayor de Megan Fox y Brian Austin Green, Noah (23 meses), le está costando aceptar que su lugar como hijo único ya no existe y que tiene que compartir su protagonismo en casa con el pequeño Bodhi (6 meses). (Ver galería El envidiado esposo de Megan Fox).

"La mitad del tiempo [Noah] está emocionado y solamente quiere acariciar la cabecita de Bodhi y ayudarnos a darle de comer y la otra mitad del tiempo intentar comérselo a besos. Es un buen niño la mayoría del tiempo, pero de vez en cuando, cuando no miramos y el bebé empieza a llorar, nos damos cuenta de que le está tirando juguetes a la cara", confesó la actriz al portal People.com.

A pesar de esta falta de amor fraternal de Noah hacia su hermano pequeño, Megan Fox no pudo evitar destacar la primera vez que sus hijos se quedaron dormidos juntos. (Ver video Megan Fox presenta a sus hijos).

"No están muy unidos, pero hoy ¡estaban durmiendo la primera siesta juntos! Además estaban en la misma postura", contaba la actriz.

Desafortunadamente, Megan Fox tiene que perderse algunos de estos momentos, ya que su papel de madre trabajadora le obliga a pasar fuera de casa más tiempo del que le gustaría. (Leer Lo que ningún hombre envidiaría del esposo de Megan Fox).

"Como madre es muy difícil porque no creo que les esté dando el 100% de mi atención o el 100% de mí, así que me siento bastante culpable", aseguró. (Ver galería Megan Fox luce espectacular meses después de dar a luz).
 

Temas relacionados

 

últimas noticias