Michelle Rodríguez vuelve a los brazos de Cara Delevingne

Tras romper su idilio con Zac Efron la actriz estadounidense decidió buscar a la modelo.

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez.Bang Showbiz

Después de haber paseado su frustrado romance con Zac Efron (26) por las aguas del Mediterráneo, Michelle Rodriguez (36) parece buscar consuelo en la modelo Cara Delevingne (22), con quien mantuvo una relación durante varios meses a principios de este año.

"Michelle necesitaba alejarse de Zac y decidió irse a Nueva York a ver a Cara. Buscaba divertirse y quitarse de la cabeza a Zac", reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

A pesar de que esta repentina visita podría sugerir el resurgimiento de su romance, lo cierto es que por el momento solamente las une la bonita amistad que quedó tras su separación. (Leer Cara Delevingne y Michelle Rodriguez, ¿se acabó el amor?).

"Cara está ayudando mucho a Michelle durante su ruptura con Zac porque son amigas. Y Michelle echaba de menos la compañía de Cara", declaró el mismo informante. (Ver galería Zac Efron es el hombre más sexy del año).

Sin embargo, en el círculo cercano a la expareja se especula con la más que probable posibilidad de que acaben dando una segunda oportunidad a su historia de amor si siguen pasando tanto tiempo juntas, ya que a Michelle Rodríguez le gustaría estar con alguien que compartiera su estilo de vida, algo que no podía hacer con Zac Efron. (Ver video Michelle Rodríguez y Cara Delevingne demuestran su amor en Cancún).

"No me sorprendería que volviesen a estar juntas... Cara no se va de fiesta de la misma manera que Zac. Parte de los motivos por los que Michelle y Zac rompieron fue porque ella no podía soportar que él saliese tanto", aseguró.